Stephen King - Cementerio de animales.

En la reseña de esta ocasión hablaré sobre una novela de terror del escritor estadounidense Stephen King, publicada por primera vez en 1983. Su titulo original en ingles Pet Sematary, hablo de Cementerio de animales. 




↓ FICHA BIBLIOGRÁFICA ↓


TÍTULO
Cementerio de animales
AUTOR
Stephen King
PUBLICACIÓN
14/11/1983
GENERO
Novela de terror
Nº PÁGINAS
488


↓ SINOPSIS 

Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...

↓ OPINIÓN PERSONAL 

Es una de los novelas de S. King que se encuentran entre mis favoritas. Es un maravilloso libro, con una historia impresionante y con unos diálogos muy bien realizados; el lector de inmediato es trasladado a ese ambiente rustico y repleto de misterio donde se desarrolla toda la trama, y que lo mantendrá expectante hasta el gran final que nos dejará anonadados. Es una historia muy interesante, absorbente, los personajes están muy bien logrados, la lectura resulta muy fácil y vale muchísimo la pena dedicarle algo de nuestro tiempo.

CALIFICACIÓN: 📚📚📚📚📚 5/5


2 comentarios:

  1. Me interesa lerlo, no tienes el archivo pdf??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no puedo proporcionar ningún archivo PDF para evitar problemas legales.

      Eliminar

Evita realizar comentarios con fines ofensivos.