Brian Weiss - Muchas vidas, muchos maestros.


La reseña de esta ocasión es sobre Muchas vidas, muchos maestros, que es el primer libro del psiquiatra estadounidense Brian Weiss  publicado en 1988. 


↓ FICHA BIBLIOGRÁFICA ↓



TÍTULO
Muchas vidas, muchos maestros
AUTOR
Brian Weiss
PUBLICACIÓN
XX/XX/1988
GENERO
Novela
Nº PÁGINAS
208


↓ SINOPSIS 


El psiquiatra Brian Weiss relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine su curó, pero además logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas, de los que recibió mensajes de sabiduría. Este relato sigue siendo de obligada lectura para los que buscan un nuevo sentido espiritual.


↓ OPINIÓN PERSONAL 


Es un libro que recomiendo con frecuencia, cuenta con un tema muy interesante que nos hará cuestionarnos sobre nuestras posibles vidas pasadas y las repercusiones de éstas en nuestra existencia actual. Es sin duda una buena obra que nos atrapa desde las primeras páginas y que conforme nos vayamos adentrando más y más, iremos adquiriendo conocimientos que tendrán un gran impacto en nuestra visión de la vida y el temor irracional que la mayor parte de los individuos tiene ante la muerte del cuerpo humano y el desapego del mundo material.

He de decir que su final no me parece bueno, pero a pesar de eso, el libro en general resulta una lectura muy agradable, entretenida y rápida, pues es posible acabarlo en tan solo un par días.


CALIFICACIÓN: 📚📚📚📚 4/5






Recuerda compartir conmigo tu opinión sobre este libro; me interesa saberlo.
Y sin más por el momento, reciban un caluroso saludo 😇

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evita realizar comentarios con fines ofensivos.