Eduardo R Garcia - El hereje del mal.

¡Buen día queridos lectores! 👋
La reseña de esta ocasión es sobre una novela juvenil publicada recientemente, de un escritor español llamado Eduardo R Garcia y su obra tiene por nombre El hereje del mal.


↓ FICHA BIBLIOGRÁFICA ↓


TÍTULO
El hereje del mal.
AUTOR
Eduardo R Garcia
PUBLICACIÓN
05/10/2017
GENERO
Novela
Nº PÁGINAS
202 

- Información del escritor: https://www.facebook.com/inventordehistoria/
↓ SINOPSIS 

¿Quién dijo que todo acabaría en el Olimpo? La segunda parte de esta saga se desarrolla esta vez en el mundo de los mortales. Evan, hijo de Orestes y Donnalina, se enfrenta, a sus 21 años de edad, a todo lo que las sagradas escrituras tenían reservado para él. Su vida comienza a torcerse en el momento en que conoce a Bianca. Pronto descubrirá que nada es casual, que aquella hermosa y mera mortal está ligada a su destino, incluso, desde antes de nacer. Esta segunda entrega llega cargada de pasión y erotismo, acompañada de grandes dosis de acción y misterio.


↓ OPINIÓN PERSONAL 

A lo largo de la segunda parte de esta interesante saga del escritor español Eduardo R Garcia, podremos conocer más sobre Evan, ese peculiar joven demonio que conforme la historia se desarrolla, ira afrontando diferentes situaciones que tendrán un gran impacto en su existencia y que nos permitirá conocer un poco más sobre su pasado, sobre su verdadera naturaleza como un ser inmortal y sus posibles razones de ser en esta existencia humana o mortal.

Es una historia llena de misterio, romance, intriga y que nos dejará anonadados en varios capítulos; el escritor desde mi punto de vista ha hecho un gran trabajo pues la novela cuenta con una buena redacción, muy detallada que permite que el lector sea atrapado y trasladado con facilidad a ese lugar donde toda la trama tiene lugar. Cuenta también con unos personajes muy bien logrados con los que es sencillo simpatizar y he de decir que aunque por momentos pueden parecer un tanto cliché al igual que algunas escenas, el libro en general resulta en verdad entretenido, es de fácil lectura y vale la pena dedicarle algo de nuestro tiempo. El final me parece bueno nos deja expectantes, con ganas de seguir leyendo y continuar conociendo más sobre la grandiosa historia que el escritor ha creado.


CALIFICACIÓN: 📚📚📚📚 4/5





Recuerda compartir conmigo tu opinión sobre este libro; me interesa mucho saberla.
Y sin más por el momento, ¡Reciban un caluroso saludo! 😇

7 comentarios:

  1. Yo lei la primera parte y la verdad que es una basura ni lo acabe es malisimo! si es muy cliche y me aburrio mucho ni de loca leo la segunda parte pero digo es solo mi opinion saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se respeta de punto de vista y agradezco que hayas tomado de tu tiempo para comentar, ¡Saludos cordiales!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo lamento pero no puedo compartirte el documento por respeto hacia el trabajo y esfuerzo del escritor.

      Eliminar
  3. Suena interesante me voy a poner a buscarlo!

    ResponderEliminar
  4. Una lectura muy recomendable!! Entretenida, atractiva y con un trasfondo no menos importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad que si resulta entretenida y recomendable; gracias por tomar de tu tiempo para comentar, ¡Saludos cordiales!

      Eliminar

Evita realizar comentarios con fines ofensivos.