R. S. Klane - La espada de Elohim: Los dos reinos.

¡Buen día queridos lectores! 👋

La reseña de esta ocasión es sobre una interesante novela de temática fantástica que fue publicada recientemente y que tiene por nombre La espada de Elohim: Los dos reinos, del escritor R. S. Klane.


↓ FICHA BIBLIOGRÁFICA ↓


TÍTULO
La espada de Elohim
AUTOR
R.S. Klane
PUBLICACIÓN
XX/XX/2017
GENERO
Novela fantastica
Nº PÁGINAS
354


↓ SINOPSIS 

Todos los años debe de renovarse el Rivotrex, la piedra sagrada de Elohim. La fuerza de su luz se erosiona con cada dhuhr y por ese motivo los doce dioses del Maat envían uno en cada Yumuah. Pero en Ruag, el Reino del Norte, se mueven fuerzas en la oscuridad que pretenden devorar a todo Resh, el Reino del Sur. El joven Dharma y la princesa Samsara, buscarán por todos los medios sobreponerse a las intrigas y peligros del Norte y pondrán a prueba toda su determinación para proteger lo que más aman.


↓ OPINIÓN PERSONAL 

La espada de Elohim, es un libro de fantasía épica que expone una historia bastante interesante y muy envolvente; dado que cuenta con un buen trabajo narrativo, el lector será trasladado de inmediato al escenario donde todo tiene lugar: el planeta circumbinario llamado Ablighloh, específicamente a Elohim, el único territorio que es conocido como habitable, donde una gran cantidad de insólitas y espeluznantes criaturas residen y donde se lleva a cabo la contienda entre los reinos Ruag y Resh.

Es una novela que en verdad disfrute mucho, resulta muy entretenida, está llena de misterio e intriga,  cuenta con buenos personajes, muy bien logrados; como lo comenté anteriormente, posee una buena redacción y también un final que dejará en tu persona un gran interés por continuar conociendo más de esta historia. Así que si tú como yo, eres adepto de leer historias de este genero en el que la imaginación se pone realmente muy activa y vuela sin limites, disfrutarás por igual este fascinante libro.

El único punto negativo que encontré en la obra y que debo comentar, es que al comienzo se utilizan unas palabras muy peculiares para hacer referencia a lo que nosotros tenemos para marcar determinados periodos de tiempo y a causa de eso, puede resultar un tanto complicado para algunos lector el seguir el hilo de la historia mientras logran familiarizarse con el vocabulario que usa el autor; pero una vez superado ese aspecto, la obra es en verdad muy amena y vale mucho la pena dedicarle de nuestro tiempo para conocer el excelente trabajo que ha realizado R. S. Klane y que no te arrepentirás de leer.

CALIFICACIÓN: 📚📚📚📚 4/5





Recuerda que si has decido embarcarte en este viaje hacía tierras desconocidas, comparte conmigo tu opinión una vez que lo hayas terminado; me interesa mucho saberla.
Y sin más por el momento... ¡Salud y libros para todos!

¡Reciban un caluroso saludo! 😇

12 comentarios:

  1. No habia escuchado de ese escritor pero el libro suena interesante y no es caro voy a ver si me hago de una copia saludos y gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña me llama la atención por que tambien me gusta ese genero literario tratare de conseguirlo de alguna manera saludos Brian <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomar de tu tiempo para leer la reseña Claudia, ¡Saludos cordiales!

      Eliminar
  3. Parece una buena opcion para leer y terminar el año la tomare en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo me gusto mucho tu forma de reseñar & felicitaciones por tu exito veo que ya estas por llegar a las 100000 visitas en hora buena!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que ultimamente recomiendas muy buenos libros y baratos haha ya lei unos de los que recomendaste hace poco y los disfrute mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que las propuestas que he presentado han llamado tu atención y los has disfrutado; gracias por tomar de tu tiempo para leer las reseñas, ¡Saludos! :)

      Eliminar
  6. Gracias por la recomendacion parece interesante saludos desde Baja California

    ResponderEliminar
  7. Alex Rendon28/12/17 16:15

    Consiguenos copias de regalo me llama la atencion ese libro pero no tengo plata para conseguirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaria muy bien! que con cada reseña nos regale algunos haha

      Eliminar
    2. A mi me encantaría regalarles copias de los libros que aquí recomiendo, pero pocas veces es posible dado que las editoriales no siempre son accesibles con eso. Cuando se ha presentado la posibilidad, los he sorteado en mis redes sociales, así que les recomiendo estar al pendiente ahí, ¡Saludos!

      Eliminar

Evita realizar comentarios con fines ofensivos.