Tres libros de temática espiritual para comenzar el año.


Un nuevo año comienza y con él, nuevos propositos y deseos de cambio en nuestra vida...

¿Y que mejor que empezar el 2018 con libros de temática espiritual?
Los libros de esa temática son una maravillosa opción de lectura para comenzar un nuevo ciclo dado que incitan a la reflexión profunda através de las sabías palabras que los escritores han plasmado en ellos, aunque algo importante que hay que comentar es que no son para cualquiera, pues son libros que requieren que poseamos un amplio criterio, que abramos nuestra mente un poco, pasando las barreras que nuestras creencias en ocasiones pueden crear y que nos hacen ser un poco escépticos en cuanto al tema del ámbito espiritual. Pudiendo superar esas limitantes, resultan unas verdaderas fuentes de sabiduría y tendrán un gran impacto en la vida de todo aquel lector que les dedique de su tiempo.

Es por eso que acontinuación te presento tres libros espirituales que podrían interesarte:

Comenzamos con esta obra del escritor argentino, que es una lectura que vale muchísimo la pena, que invita a la reflexión profunda, al análisis de las posibles razones de nuestra existencia en este plano tierra, de nuestra experiencia humana y el gran apego que solemos tener a lo material o lo palpable, dejando por completo de lado lo verdaderamente importante, que es nuestra evolución espiritual.



En esta obra de la escritora suizo-estadounidense, conoceremos la vida de la impresionante psiquiatra que relata con sus propias palabras, todo el camino que tuvo que recorrer para llegar a ser la gran medica que fue y que la hizo cuestionarse sobre el miedo colectivo irracional que se tiene ante la perdida de la existencia humana. Es una historia que disfrutaremos mucho, que como podemos imaginar, nos hará reflexionar de manera profunda sobre el verdadero sentido de nuestra existencia, el como solemos encontrarnos tan atados a este plano material y la percepción que tenemos comúnmente ante la perdida de la vida física o humana, y por supuesto, el como lidiamos con ello.



Es un libro envolvente que nos hará cuestionarnos sobre nuestras posibles vidas pasadas y las repercusiones de éstas en nuestra existencia actual. Es sin duda una buena obra que nos atrapa desde las primeras páginas y que conforme nos vayamos adentrando más, iremos adquiriendo conocimientos que tendrán un gran impacto en nuestra visión de la vida y el temor irracional que la mayor parte de los individuos tiene ante la muerte del cuerpo humano y el desapego del mundo material.




Esos son algunos de los libros que estoy seguro que difrutaras mucho y que generarán un gran cambio en tu persona; las reseñas podrás encontrarlas aquí en el blog por si te interesa leerlas y conocer más.

Y tú, ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Conoces algunos otros que sean igualmente buenos?


Recuerda compartir conmigo tu opinión; me interesa mucho saberla.
Y sin más por el momento, ¡Reciban un caluroso saludo! 😇


15 comentarios:

  1. Solo he leido el de Brian Weiss y es buenisimo!
    Espero pode rleer los otros dos pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones para iniciar el año, me agradan gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan agradado, ¡Saludos cordiales!

      Eliminar
  3. Anónimo7/1/18 17:31

    El de Brian Weiss a mi no me gusto la verdad se me hace medio aburrido o lento pero el de Mariano lo lei y es muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. Sthepany7/1/18 18:32

    No he leido ninguno y tampoco los conocia pero me gusta como escribes de ellos con tanta no se pasion y eso hace que me llamen la atencion los anotare para buscarlos y leerlos,me gustaron mucho las recomendaciones saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me alegra que te hayan gustado las recomendaciones; ¡Saludos cordiales!

      Eliminar
  5. Anónimo7/1/18 19:00

    Me gustaron tus recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  6. Las trece vidas de Cecilia es un excelente libro para esta temàtica.El arte de conducir bajo la lluvia, cuenta las vivencias de un animalito entre lo espiritual y lo humano.¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconcozco ese libro pero voy a buscarlo, gracias por la recomendación; ¡Saludos cordiales!

      Eliminar
  7. Guadalupe Bautista9/1/18 21:26

    Deberias checar otro de Brian Weiss que se llama lazos de amor es tambien muy buebo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! ese libro es muy bueno con un bonito mensaje

      Eliminar
    2. He esucuchado que es bueno, trataré de conseguirlo; ¡Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  8. Ramon Lopez9/1/18 21:40

    Empece a leer tu blog y me gusto mucho la forma en la que escribes y tocas los temas eres muy bueno y tu blog es una joya, sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras; me alegra saber que el contenido generado es de tu agrado, ¡Saludos cordiales!

      Eliminar
  9. Los anotare en mi lista de lectura del 2018, gracias!

    ResponderEliminar

Evita realizar comentarios con fines ofensivos.